Intervención en Storm AndDrunk. Madrid.

13332807_10204558811809911_4299658596218302194_n

13315288_10210120591957655_3888312375260785640_n

Video instalación en el WC del espacio sobre el inodoro.

 

¥‡ MON- STRUM ‡¥
╡Monstrant futurum, monet voluntarem deorum ╞
7 de Mayo – 15 de Junio

ARTISTAS PARTICIPANTES: RurruMipanochia (Ciudad de Mexico), SAM (Madrid) , Zony Gómez (Madrid), Jorge García (Madrid), Raisa Maudit (Madrid) , Mariana Echeverri (Londres), Galeria Swinton and grant (Madrid), Raquel G. Ibáñez (Madrid), Paquito Nogales (Marid), Andres Senra (Madrid), Jt Bravo+ Kike García (Madrid), Duna Haller+ DeVera Zapata (Madrid), Soy Una Pringada (Internet) , Niebla Fascista (Bilbao) , Storm AndDrunk Espacio (tu corazón)

Lo monstruoso, lo grotesco se asevera desde diferentes puntos desde la teoría, la filosofía, la estética incluso la teología como una forma que supone una asimilación de lo real a través de una contención que explota en la forma. La máscara social, el status quo, lo oculto, el terror, lo que sale fuera de la norma y lo que se afianza como tal forman parte de las características que lo monstruoso revela.

En Storm And Drunk entendemos lo mostruoso ( del latín monstrum ) como una declaración de intenciones. Como un manifiesto. De tal forma que revelamos y nos definimos como monstruas, como monstuositas.

Para ello presentamos el proyecto MON-STRUM un proyecto expositivo expandido desde el que queremos convertir esa declaración de intenciones en una práctica de visibilización y empoderamiento de prácticas, formas, y corrientes que ocurren en nuestro alrededor, en nuestro pasado, presente y -esperamos- en nuestro futuro: tanto en el tejido artístico, social, como en la forma en la que definimos nuestras identidades, nuestros cuerpos, nuestras políticas y nuestras formas de amar y relacionarnos.

En MON-STRUM queremos compartir espacio y discursos con artistas y espacios que sentimos cercanas a nosotras de una forma real y afectiva al mismo tiempo que con artistas y espacios que creemos trabajan y sienten esa rebelión por entender el mundo de una forma que rompe con todo eso que “no es monstruoso”. Personas que entienden la creación y la relación afectiva e identitaria como una cuestión vital de empoderamiento y supervivencia. Vivimos en tiempos en los que “lo monstruoso “ se está conviertiéndo – como ha ocurrido en muchos momentos de la historia – en algo a evitar, en algo malévolo y deforme, todo en pos de pretender una imagen de neutralidad en tiempos convulsos que afiance los cambios políticos y sociales del Status Quo.

Creemos que las monstruositas son más necesarias que nunca.
Creemos que las monstruositas siempre lo serán.
Creemos que las cosas solo se puedan cambiar desde allí. No desde abajo ni desde arriba , sino desde las monstruas y su natural radicalidad.
Una vez más es, una declaración de intenciones.

Para reforzar los lazos con esas personas que consideramos cercanas, con esas otras a las que invitamos y queremos que lo sean, y con toda persona que se vea salpicada por este proyecto.

Gooble Gobble One of Us We Accept You

“¿Es la teoría una bola de cristal? ¿Hay acaso magia en la teoría? (Originalmente la palabra quería decir “visión”, lo que ciertamente sugiere lo misterioso.) ¿Puede la teoría AnarcOntológica ser usada como una Ouija para predecir el futuro con el grado de claridad con que se describe el presente o se “predice” el pasado?”
Hakim Bey, No Go Zone.

Storm AndDrunk Espacio

Anuncios

comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: